Estudiantes de Enfermería luchan contra el tabaco

Los alumnos de Enfermería del Instituto Universitario del Centro de México, organizaron una exposición en la cual muestran el daño que ocasiona el tabaco en el cuerpo y las enfermedades que puede llegar a desarrollar.

La exhibición se llevará a cabo del 31 de julio al 8 de agosto, en el segundo piso del plantel Insurgentes de la UCEM, el cual lleva por nombre “Edificio libre de humo” con dos horarios a las 8:00 y 9:30 de la mañana.

El objetivo de esta demostración es que las personas tomen conciencia y no comiencen a fumar o en caso de que ya tengan el mal hábito dejen de hacerlo, en promedio los individuos comienzan a fumar entre los 12 y 15 años y lo hacen por formar parte de una sociedad o por imitar los vicios de sus padres, lo cual hace que tengan distintas enfermedades ocasionadas por el tabaco.

Es por esto que los alumnos de la Licenciatura de Enfermería realizan esta campaña, esperando crear conciencia y ayudar a la gente a dejar de fumar.
¡Y recuerda! En UCEM apoyamos tu proyecto de vida.

Visita nuestra galería