Aplicación de Examen CENEVAL

La Ing. Patricia Mena Hernández rectora del Instituto Universitario del Centro de México y el Lic. Rogelio Barrios Mena Director de Planeación, firmaron recientemente un convenio de colaboración con el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) para la aplicación de exámenes en las instalaciones de la institución en León, Guanajuato.

Dentro del marco de colaboración entre el ceneval y UCEM se convino en establecer vínculos para emprender acciones de cooperación conjunta que tengan como propósito definir las bases que regirán la aplicación de los exámenes propiedad de “EL CENEVAL”, con la finalidad de impulsar objetivos comunes en el campo de la educación,  la investigación y la evaluación.

Conforme a los lineamientos establecidos en el convenio firmado con el Centro Nacional de Evaluación y derivado del éxito obtenido en las tres aplicaciones anteriores, se informa a toda la comunidad universitaria y a los interesados sobre la tercera aplicación de EXAMEN CENEVAL que se llevara a cabo el próximo 26 de Julio de 2013.

En esta ocasión la aplicación será cerrada por lo que solo lo podrán aplicar alumnos egresados de Licenciatura del INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL CENTRO DE MÉXICO.

Detalles de la aplicación:

Fecha de aplicación: 26 de JULIO de 2013

Lugar de aplicación: BLVD. PASEO DE LOS INSURGENTES #101, COLONIA JARDINES DEL MORAL (PLANTEL INSURGENTES)

Fechas de registro de aspirantes: DEL 13 DE MAYO AL 24 DE JUNIO DE 2013

Lugar de registro de aspirantes:

PLANTEL JUAREZ #404, ESQUINA CON CONSTITUCIÓN, CENTRO, LEÓN, GUANAJUATO.

COSTO: $1,570.00 (MIL QUINIENTOS SETENTA PESOS M.N)

Requisitos:

1. Tener el 100% de los créditos de la Licenciatura concluidos
  2. Realizar el pago correspondiente en la caja del plantel
  3. 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro
  4. Presentarse a realizar el registro oficial en el plantel Juarez #404 Col. Centro del 13 de mayo al 24 de junio

Licenciaturas que contarán con exámenes CENEVAL

1. Lic. en Administración

2. Lic. en Contaduría

3. Lic. en Derecho

4. Lic. en Pedagogía / Ciencias de la Educación

5. Lic. en Psicología