Campus Salamanca

Conoce nuestro

Campus Salamanca

En el Campus Salamanca tenemos la mejor y más amplia oferta educativa especial para ti, contamos con Licenciaturas con mayor campo laboral en el país

Te invitamos a conocernos y comenzar a construir tu proyecto de vida. Contamos con maestros especializados, horarios accesibles y nuestro sistema virtual que te permite estudiar en línea desde cualquier lugar.

Si deseas atención personalizada comunícate a los siguientes teléfonos y un asesor educativo te brindará información sobre la carrera de tu interés.


800 890 82 36 464 64 8 23 87 y (464) 647 35 75

Esta oferta educativa es general, verifica la oferta específica en cada plantel y la modalidad en que se imparte.
Todos los planes y programas en proceso de registro o nuevos planteles ante la SEP, tienen el estatus de estudios sin reconocimiento de validez oficial hasta que la autoridad lo determine. Conforme al acuerdo 17/11/17. Verificar los planes con RVOE en http://educem.mx/rvoes.

Conforme lo establece el artículo 148 de la Ley General de Educacion en el enlace siguiente se describen los planes y programas que cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de estudios, la calidad de incorporados, número, fecha de acuerdo respectivo, así como la modalidad y domicilio http://educem.mx/rvoes.

Teléfono
800 890 8236
Correo
Enviar correo
Compartir