Llega UCEM a cuatro nuevas ciudades

León, Gto., 21 de abril de 2015. El crecimiento que está teniendo el Instituto Universitario del Centro de México parece no tener límites.

Hace unos días se anunció el lanzamiento del Sistema Virtual a nivel mundial, apoyando el proyecto de vida de millones de personas, con la opción de estudiar en línea. Ahora se hace oficial la apertura de cuatro nuevos planteles en las ciudades de:

• Dolores Hidalgo, Guanajuato
  • Monclova, Coahuila
  • Tapachula, Chiapas
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Desde el mes de mayo se estará impartiendo en estas cuatro ciudades; Preparatoria, las Licenciaturas en Administración, Contaduría, Criminología, Derecho y Pedagogía, además de Maestrías en Administración, Derecho y Educación.
Con estas nuevas aperturas, son ya 31 ciudades en 16 estados de la república mexicana donde UCEM tiene presencia:

• Aguascalientes; Aguascalientes
  • Coahuila; Saltillo, Monclova
  • Campeche; Campeche
  • Chiapas; Tuxtla Gutiérrez y Tapachula
  • Estado de México; Tlalnepantla
  • Guanajuato; Acámbaro, Celaya, Dolores Hidalgo, Irapuato, León, Salamanca, San Felipe, San Francisco del
  • Rincón, San Luis de la Paz y Silao.
  • Hidalgo; Pachuca
  • Jalisco; Lagos de Moreno, Guadalajara y Zapopan.
  • Michoacán; La Piedad
  • Querétaro; Querétaro y San Juan del Río.
  • Quintana Roo; Cancún
  • San Luis Potosí; San Luis Potosí
  • Tabasco; Villahermosa
  • Veracruz; Córdoba y Veracruz
  • Yucatán; Mérida
  • Zacatecas; Zacatecas

De esta manera, el Instituto Universitario del Centro de México refrenda su compromiso con la sociedad, poniendo a su disposición más aulas para que la juventud continúe su preparación académica con costos realmente accesibles.
En UCEM, apoyamos tu proyecto de vida.