1er Encuentro Nacional de Ex-alumnos

El primer encuentro de ex alumnos del Instituto Universitario del Centro de México, denominado “Alma Mater” está cada vez más cercano. La invitación continua en pie para todos aquellos estudiantes que durante alguna etapa de su vida formaron parte de esta loable institución educativa a nivel nacional.

Este magno evento sin duda alguna conformará un parteaguas importante para toda la comunidad de ex alumnos, ya que en él se realizarán actividades que refuercen el compromiso y colaboración de todos aquellos egresados y la misma institución universitaria.

Cabe destacar que este gran evento próximo a realizarse en la ciudad de León Guanajuato, es por y para ustedes comunidad de ex alumnos, por ello es importante resaltar que este es un evento completamente gratuito y con la enorme y única finalidad de fortalecer los lazos de comunicación y cooperación profesional entre ustedes y nosotros como Institución.

Para mayor información contáctate con el Departamento de Extensión y Divulgación Universitaria al teléfono (477) 716800 con la extensión 113 o al 343-32-13 o al correo coord.ext.universitaria@sistemaucem.edu.mx con el Licenciado Emmanuel Pérez Rodríguez.

¡No pierdas esta gran oportunidad y asiste a este magno evento!

Encuentro Nacional Ex Alumnos UCEM