Ajustan detalles para la revista EdUCEM

El Instituto Universitario del Centro de México, a través de la Dirección Académica y la Coordinación de Investigación, lanzó una convocatoria dirigida a todos los Profesores de Licenciatura y Posgrado que laboran dentro de la institución para participar en el proyecto EdUCEM.

EdUCEM es una revista científica virtual que verá la luz el próximo año, por lo cual se busca la cooperación de los profesores quienes podrán enviar artículos, ensayos, reflexiones, o reseñas de libros en autoría personal o coautoría.

Los interesados tienen hasta el 26 de diciembre del presente año para enviar sus trabajos, posteriormente del 26 de diciembre de 2014 al 06 de enero de 2015 se hará la dictaminación de éstos. Los autores que superen esta dictaminación recibirán una constancia de aceptación, las cuales serán emitidas del 07 al 12 de enero del próximo año.

Uno requisito indispensable es que las colaboraciones sean textos inéditos, además deberán ser relacionados al área de conocimiento en la que imparten clases los autores.

La Dirección Académica y la Coordinación de Investigación invita a todos los interesados a enviar su trabajo al correo electrónico dir.academ@sistemaucem.edu.mx antes del 26 de diciembre del 2014. En este mismo correo se podrán solicitar informes o en el teléfono (477) 343-3200 ext. 130 con la Dra. Esther Álvarez, o la Lic. Nohemí Ortiz en Rectoría.