Alumnos de Criminología visitan Palacio de Lecumberri

Publicado el 07/08/2017 Por Instituto Universitario del Centro de México

Jueves 10 de agosto de 2017.

Con un viaje para reforzar los temas vistos en varias materias y ponerlos en práctica, alumnos de la Licenciatura en Criminología del campus #SanLuisDeLaPaz, visitaron diversos sitios de importancia en la Ciudad de México.

Los estudiantes acudieron al Archivo General de la Nación, conocido como Palacio de Lecumberri donde conocieron más sobre este lugar y su función actual, además recibieron un taller de Paleografía.

También visitaron el Museo de la Memoria, en donde tuvieron un recorrido por las instalaciones y recibieron una explicación de los sucesos relevantes en la historia de la humanidad. Al término de la visita disfrutaron de un recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

,

Conoce más de EDUCEM