Alumnos de UCEM León ponen a prueba sus conocimientos

29 de julio de 2015. Los alumnos de Bachillerato del plantel Juárez 223 del Instituto Universitario del Centro de México participaron en el 1er. Concurso de Conocimientos organizado por la coordinación de su plantel.
Este concurso estuvo comprendido de dos etapas, la primera de ellas contó con 35 participantes de los turnos matutino y vespertino, en esta primera fase hubo un examen general de conocimientos de diferentes áreas:
Biología
Geografía
Historia de México
Química

En una segunda etapa que se celebró el 24 de julio, participaron los seis mejores alumnos, elegidos de la etapa anterior, este día se dividió en dos rondas, la primera de ellas constó de preguntas rápidas, y la segunda en preguntas por categoría.

Después de dos días de una competencia reñida, los ganadores fueron:

Primer lugar, Dulce Liliana Olalde Buso
Segundo lugar, Alan Esaú Díaz Mercado
Tercer lugar, Víctor Gonzalo de Anda Estrada

Con este tipo de actividades, el Instituto Universitario del Centro de México busca generar y propiciar espacios de convivencia en la comunidad estudiantil.

Agradecemos a los 35 participantes de este 1er. Concurso de Conocimientos.

Apoyamos tu Proyecto de Vida