Alumnos de plantel Madero visitan museo de Arte e Historia de Guanajuato

Publicado el 21/09/2017 Por Instituto Universitario del Centro de México

Visitan museo de Arte e Historia de Guanajuato

El 9 de Septiembre, alumnos de preparatoria del plantel Madero, acompañados por nuestro Coordinador de Cultura y Arte, visitaron el Museo de Arte e Historia de Guanajuato.

Durante el recorrido conocieron las salas permanentes que abarca el desarrollo cultural de Guanajuato desde la época preclásica hasta la actualidad. También pudieron disfrutar de la sala temporal que alberga parte de la obra gráfica de Rufino Tamayo, una selección que comprende más de setenta años de trabajo artístico, realizando un recuento de las diversas técnicas que abordó el artista oaxaqueño, desde las clásicas hasta las de su propia invención como la mixografía, con los temas y colores que definen con elocuente belleza su espíritu universal.

La exhibición estará hasta el 5 de Noviembre, ¡No te la pierdas!

, ,

Conoce más de EDUCEM