Asiste UCEM a “Trampa para Ratas”

El pasado viernes 6 de febrero se llevó a cabo la rueda de prensa para la película “Trampa para Ratas” del Director Moisés Servín, el Instituto Universitario del Centro de México fue colaborador del evento.
La rueda de prensa dio inicio a las 4:30 pm y en ella estuvieron presentes todos aquellos que forman parte de la producción de este film. El actor Luis Felipe Tovar, protagonista de la película, agradeció a todos los presentes por su apoyo a esta nueva producción.

Alumnos de UCEM asistieron gustosos al evento para conocer a fondo un poco de las experiencias que tuvieron los integrantes de “Trampa para Ratas” durante la filmación de esta película que tuvo lugar en la ciudad de León, Gto.
Al iniciar la rueda de prensa se agradeció a UCEM como colaborador y se dijo que gracias a estas colaboraciones es posible llevar arte a la pantalla grande.