Aumenta UCEM su Red Empresarial

León, Guanajuato. 13 de marzo de 2015. La Red Empresarial del Instituto Universitario del Centro de México crece cada vez más, actualmente cerca de 300 empresas comprenden esta Red.
Las ciudades de León, Silao, Irapuato, Salamanca, Aguascalientes, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Pachuca, La Piedad, Guadalajara, Zapopan, Lagos de Moreno, Zacatecas, Celaya y San Felipe, son donde, por el momento, UCEM tiene algún tipo de convenio con empresas de la localidad.

El Departamento de Extensión y Divulgación de UCEM, es el encargado de hacer crecer esta lista de Red Empresarial para beneficio de los alumnos, pues estas empresas y organizaciones es donde nuestros alumnos pueden realizar su servicio social, e inclusive, iniciar su experiencia laboral.

Aunado a esto, el Instituto Universitario del Centro de México por medio de su Departamento de Desarrollo Integral pone a disposición de toda la Comunidad UCEM su bolsa de trabajo, a la cual podrán acceder en la página web www.exalumnos.sistemaucem.edu.mx; para acceder a este sitio el alumno o ex alumno deberá registrarse previamente, para lo cual es importante que tenga su Matrícula de estudiante UCEM.

Para obtener mayores informes sobre este beneficio para nuestros alumnos y ex alumnos UCEM, los interesados pueden comunicarse al teléfono (477) 716-8000 ext. 105 con el Departamento de Desarrollo Integral.
En UCEM, apoyamos tu proyecto de vida.