Bienvenidos a clases

Comunidad UCEM:

El día de hoy damos oficialmente el banderazo de salida y la más cordial de las bienvenidas a todos los nuevos estudiantes de licenciatura y preparatoria que decidieron apostarle a su proyecto de vida y ahora son parte de nuestra institución educativa en todos los campus de la república mexicana.

Los salones de clases, laboratorios y pasillos de cada plantel se llenan nuevamente de estudiantes y maestros, dándole vida a cada campus que contempla al Instituto Universitario del Centro de México.

Esperamos que en este nuevo inicio de clases, tus aspiraciones, sueños y motivaciones te lleven siempre a dar lo mejor de ti en esta nueva etapa de tu vida, y así, continúes en el camino del éxito fortaleciendo tu proyecto de vida, en UCEM estamos comprometidos en apoyarte y brindarte la mayor de las atenciones para que continúes creciendo profesionalmente e integralmente.

Y a toda nuestra gran comunidad estudiantil de preparatoria y universidad que ya formaban parte de esta gran familia, les brindamos nuevamente la bienvenida a cada una de sus trincheras educativas, sigan dando lo mejor de sí mismos y continúen con la construcción de su sueños.

Recuerden que todo comienzo es un buen momento para evaluar el camino recorrido y así fortalecer una visión a futuro.
¡Excelente inicio de clases y sean bienvenidos a esta que es y será su segunda casa!

¡Éxito a todos!

    Comparte esta noticia en tus redes