“Cocina” UCEM León su 1er. Foro Educativo

León, Guanajuato. 20 de enero de 2015. Como parte de la preocupación por el constante crecimiento profesional de sus alumnos, el Instituto Universitario del Centro de México ofrecerá a los estudiantes el 1er. Foro Educativo el próximo 23 y 24 de enero del presente año.
Este Foro Educativo lleva por nombre “¡Cocinando tu Proyecto de Vida!” y se ofrecerá en las instalaciones del Plantel UCEM Insurgentes, ubicado en Paseo de los Insurgentes #101 esquina Blvd. Adolfo López Mateos, colonia Jardines del Moral.
El objetivo principal del foro es orientar a alumnos de Preparatoria, especialmente a los de 4to, 5to y 6to cuatrimestre en su proyecto de vida pensando ya en la Licenciatura que es mejor estudiar según sus gustos y aptitudes.
Conferencias, Exhibición de Licenciaturas, Módulos de Orientación, Impulso Laboral, Talleres y Conferencias forman parte del programa de este foro educativo.
Para garantizar que la mayor parte de alumnos de Preparatoria puedan asistir, UCEM ofrecerá las mismas actividades en 3 horarios diferentes:

Viernes 23 de enero; 8:00 a.m. a 10:45 a.m.
Viernes 23 de enero; 6:30 p.m. a 9:10 p.m.
Sábado 24 de enero; 8:00 a.m. a 10:45 a.m.

Para mayores informes referentes al evento, el Instituto Universitario del Centro de México pone a disposición de los interesados los teléfonos 343-3225 y 343-3226, donde el Departamento de Vinculación y Difusión puede aclarar todas las dudas.

Si deseas conocer el programa del evento puedes verlo aquí

Programa del evento