“Cocinan” alumnos de UCEM León su proyecto de vida

04 de julio de 2015. Cerca de mil alumnos de Bachillerato del Instituto Universitario del Centro de México asistieron al segundo foro educativo “Cocinando tu Proyecto de Vida” en sus dos días de actividades.

Este foro tiene como finalidad principal apoyar a los jóvenes que cursan los últimos cuatrimestres de Bachillerato, a elegir la Licenciatura adecuada según sus gustos y aptitudes, apoyados por el Departamento Psicopedagógico de la institución.

Al evento acudieron diferentes autoridades educativas como el Ingeniero Arturo Mena Hernández, Director de Educación Media Superior; y la Lic. Mercedes Mena Hernández, Directora de Educación Superior.

En esta segunda edición del foro, los asistentes recibieron una plática sobre la correcta planificación y elección de su proyecto de vida, posteriormente platicaron con alumnos, docentes y coordinadores de las diferentes Licenciaturas que UCEM ofrece a nivel nacional, de esta manera los alumnos de Bachillerato conocieron más a detalle las Licenciaturas que resultaban de su agrado.

Los asistentes escogieron dos de los diferentes talleres y conferencias que el comité organizador puso a su disposición, dentro de la baraja de actividades estaban los talleres de Dibujo, Actuación, Psicología, Auxilios, Gastronomía y Criminología; además de las conferencias “¿Cómo crear mi negocio?”, “Sexualidad”, “Innovación” y “Superación Personal/Motivación, Atrévete a Soñar”

Al finalizar el evento, los estudiantes recorrieron los diferentes laboratorios del plantel UCEM Insurgentes, sede del evento.

Apoyamos tu Proyecto de Vida.