Comparte día con Alcaldesa

El Instituto Universitario del Centro de México se enorgullece en felicitar a Saira María de la Luz Vargas Ortiz, alumna de preparatoria que exalto a la institución universitaria en su participación en el programa “Un día con la Presidenta”, evento impulsado por el Instituto de la Juventud.

Con apenas 19 años de edad, Saira resulto ser la ganadora del concurso organizado por la dependencia municipal, al que envió una carta en la que explicaba por qué ella debería ser la elegida pasar un día con la edil municipal. Durante el trascurso del jueves 3 de julio Saira María pudo acompañar a la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez en todos sus compromisos públicos y así mismo a la sesión de Ayuntamiento realizada en la sala de cabildos en presidencia municipal.

“Mi experiencia fue grandiosa porque es algo que me voy a llevar toda la vida. Con esto que acabo de pasar me llama la atención el interés de la política. Les digo a mis compañeros que vengan, que se acerquen para que se den cuenta de las actividades que hace nuestra Presidenta Municipal, quien se está acercando a la juventud”. Señaló la joven estudiante.
¡En UCEM estamos orgullosos de ti! Continúa construyendo tu proyecto de vida.

    Comparte esta noticia en tus redes