Convive Damián Alcázar con comunidad UCEM

El Instituto Universitario del Centro de México ofreció una comida en honor del gran actor Damián Alcázar, quien se encuentra en la ciudad de León Guanajuato impartiendo el taller de actuación denominado “La Máscara Neutra”.

Las instalaciones del salón comedor de gastronomía del complejo Insurgentes fue el lugar que albergo esta distinguida comida, evento en el cual los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía pudieron lucirse al presentar un bufete completo acompañado de una exquisita barra en la cual se ofrecieron una gran variedad de cocteles.

Al evento fueron invitados un total de veinticinco personas, entre directivos, personal administrativo, catedráticos y alumnos de la Licenciatura en Gastronomía. Al término de la comida la ingeniero Patricia Mena Hernández, máxima autoridad educativa de esta universidad otorgo al actor el pin institucional UCEM, el cual fue colocado en la playera, la rectora le ratifico al actor Damián Alcázar que las puertas de esta entidad educativa estaban completamente abiertas para él.

Para culminar con el evento el reconocido actor michoacano agradeció con un brindis en honor de todos los presentes.