Desfila UCEM en Acámbaro

El pasado 22 de octubre, el Instituto Universitario del Centro de México participó en un desfile que conmemoró el 204 aniversario de la Constitución del Primer Ejército Libertador dirigido por Miguel Hidalgo, llevado a cabo en la ciudad de Acámbaro, Guanajuato.

El Desfile inició a las 10:30 am y en el evento participaron más de 4 mil 181 alumnos de diferentes instituciones entre las cuales participaron los alumnos de UCEM.

Al evento asistió el  General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante de la XII Región Militar, y quien asistió en representación de Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobierno del estado de Guanajuato, Antonio Salvador García López, quien estuvo  en representación del Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

UCEM participó con alrededor de 70 alumnos de Nivel Medio Superior y Superior, con presencia de bandera UCEM, Banda de Guerra, Escolta, Porra y grupo de contingentes, que representaron a la Institución ante miles de espectadores.

Una vez más el Instituto Universitario del Centro de México está presente en los eventos Cívicos y de importancia Social en el país. Recuerda que en UCEM Apoyamos tu Proyecto de Vida.

    Comparte esta noticia en tus redes