¡Disfrutan maestros en su día!

“La educación consiste en enseñar los hombres, no lo que deben pensar, sino a pensar” Calvin Goolidge
El Instituto Universitario del Centro de México se congratuló en celebrar en su día a sus más de 200 colaboradores maestros, sin contar a los coordinadores y directivos que estuvieron presentes en el evento realizado en el platel Insurgentes de la ciudad de León Guanajuato.
Durante el evento los docentes de preparatoria e universidad participaron en un evento protocolario en el que fueron reconocidos por parte de la institución, en las categorías premiadas se encontraron a los catedráticos mejor evaluados, con mayor trayectoria en el organismo educativo y de manera especial se reconoció al maestro Rodolfo Velázquez Ángel por su trayectoria de diez años perteneciendo al sistema educativo UCEM.
Al término del evento en el que fueron reconocidos los maestros y coordinadores, se ofreció un brindis por parte de la rectora la ingeniero Patricia Mena Hernández por la celebración de este día, además pudieron disfrutar de un desayuno realizado por los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, para alegrar la convivencia el mariachi Conquistadores de América hizo gala de su mejor repertorio, de esta manera se vivió un evento ameno en el que los maestros asistentes salieron contentos.
¡En hora bueno a todos nuestros profesores!