Festeja UCEM León a los Psicólogos

León, Guanajuato, 29 de mayo de 2015. Como parte de las actividades extracurriculares para sus alumnos, el Instituto Universitario del Centro de México campus León ofreció a los estudiantes de las Licenciaturas de Psicología Clínica, Social, Organizacional y Educativa una serie de ponencias y talleres.

Recordemos que el pasado 20 de mayo se celebró el Día el Psicólogo, es por eso que el departamento de Desarrollo Integral de la institución, optó por celebrarlo de la mejor manera.

Las actividades iniciaron a las 7:00 a.m. en el plantel UCEM Díaz Mirón, en la ciudad de León, Gto., con una asistencia de poco más de 200 alumnos.

La asociación civil Primeros Auxilios Psicológicos dio inicio con la primera ponencia del día titulada “Código de Ética; La Importancia del Psicólogo y su Proceso Terapéutico”, seguida por “Ciclo Vital de la Familia” a cargo de la Psicóloga Clínica y Terapeuta Familiar, Sandra Virginia Cabrera Solís, para terminar con el primer bloque, la Psicóloga Clínica y Terapeuta Cognitivo Conductual, Nancy Maricela Vergara Landín habló sobre “Comunicación sin Violencia para Grupos de Riesgo”.

El segundo y último bloque del día inició con el tema “Estilos de Aprendizaje; Si Somos Diferentes, Aprendemos Diferente” a cargo de la Psicóloga Educativa Ruth Guadalupe Concha Rodríguez; y para finalizar, la Psicóloga Organizacional, Myriam Escalante Zúñiga impartió la ponencia “Análisis de la Firma en Apoyo a la Psicología Organizacional”.

La coordinadora de las Licenciaturas en Psicología, Lic. Guadalupe Eugenia Galván, fue la encargada de clausurar las actividades del día, dirigiendo unas palabras a los asistentes agradeciendo su presencia.
Apoyamos tu Proyecto de Vida.