Firma de Convenio INAEBA – UCEM

El Instituto Universitario del Centro de México realizó la firma del convenio UCEM-INAEBA el día 24 de septiembre en las instalaciones de Rectoría de UCEM.

El objetivo de este convenio es realizar un intercambio académico, laboral y productivo de nuestros alumnos y de esta forma les facilite un enriquecimiento profesional y personal. Así como la formalización del trabajo colaborativo para que, alumnos UCEM, se sumen al esfuerzo de alfabetización de adultos de 15 años o más.

Las autoridades de ambas Instituciones, se reunieron para realizar la firma del convenio, la Ing. Patricia Mena Hernández Rectora de UCEM y el Mtro. Tomás Gutiérrez Ramírez Director General de INAEBA, encabezaron el evento.

Nuestra Rectora, puntualizó la importancia de brindar a las nuevas generaciones de alumnos, diversas opciones de profesionalización de sus servicios, a la vez de contar con la oportunidad de ayudar a quienes no saben leer ni escribir o bien que desean terminar sus estudios básicos.

El Mtro. Tomás Gutiérrez Ramírez, Director de INAEBA, resaltó los beneficios tanto personales, como profesionales, que todos los colaboradores de este programa de alfabetización logran a través del trabajo educativo con adultos, ya que actualmente en el Estado se ubican alrededor de 420,000 personas en rezago educativo a quienes tienen como meta erradicar en un periodo de 4 años.