¡Gran Éxito Día UCEM!

El pasado 28 de noviembre, alumnos del Instituto Universitario del Centro de México disfrutaron de un magno evento llamado Día UCEM.
La cita fue en el Foro de Lago en punto de las 10:00 am cuando se realizó la inauguración del evento, en la que se rindieron los Honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional a cargo de la Dra. Esther Álvarez.

Para continuar un desfile de estandartes fue exhibido en las instalaciones del Foro del Lago con el que todos los planteles UCEM de la República se hicieron presentes. El alumno Fernando Murgía, estudiante de gastronomía brindó unas emotivas palabras a sus compañeros.
Los alumnos de Artes Escénicas fueron los encargados de llenar de magia el escenario con una gran exhibición de baile. Al finalizar la Rectora de la Universidad, la Ing. Patricia Mena Hernández, saludó gustosa a los integrantes de la Institución y dio por inaugurado este gran Día UCEM.

Después de esto el Día UCEM estuvo lleno de sorpresas, cultura, arte, concursos exposiciones; sin duda una gran fiesta en la que los participantes derrocharon pasión, sueños y diversión.

En el evento también se llevó a cabo el JuguetiUCEM una colecta en pro a los niños menos afortunados, en la que se busca regalar no sólo juguetes sino sonrisas y momentos de felicidad a comunidades con cadencias.
El Instituto Universitario del Centro de México, se siente realmente orgulloso de contar con estos alumnos tan talentosos y tan llenos de energía, sin duda, el Día UCEM 2014 fue una experiencia increíble para todos los que tuvieron la oportunidad de vivirlo.

Alumnos, maestros, coordinadores y personal administrativo ¡Felicidades por ser integrantes de UCEM!, institución que además tiene el honor de cumplir 12 años apoyando el proyecto de vida de miles de estudiantes, convirtiéndolos en Líderes de Sangre azul.

    Comparte esta noticia en tus redes