Inauguran Torneo de los Barrios

En un ambiente solemne pero festivo fue como se llevó a cabo la inauguración oficial del Gran Torneo de los Barrios en su trigésima octava edición, las instalaciones de la deportiva del estado Enrique Fernández Martínez de la ciudad de León Guanajuato, fueron la sede de este evento inaugural.

Cabe recordar que este popular torneo estuvo durante dos años consecutivos fuera de circulación, pero gracias a los apoyos encontrados en el Instituto Universitario del Centro de México y otros patrocinadores, fue que se pudo concretar su realización este año, retomando la tradición que comenzó desde 1974.

En el evento estuvieron presentes el licenciado Emmanuel Pérez, director del departamento de extensión y divulgación de UCEM, Gabriela Alejandri, directora general del Gran Torneo de los Barrios y Francisco Macías, Diseñador Gráfico del periódico “El Heraldo de León”, así como algunas de las escuadras participantes en este torneo.

El evento fue amenizado por los grupos representativos de escolta y banda de guerra del instituto universitario, enmarcando con su presencia el programa. Para finalizar, el licenciado Emmanuel Pérez realizo la habitual patada inicial, misma que fue atajada por uno de los arqueros presentes en esta ceremonia de inauguración.

¡UCEM orgulloso de apoyar el deporte en la juventud!