Inicia la Jornada Académica 2015 en UCEM

León, Guanajuato. 12 de marzo de 2015.Llegó el mes de marzo, y con él, la Jornada Académica 2015 que ofrece el Instituto Universitario del Centro e México, por conducto de la Dirección Académica, como una forma extra de preparación para sus alumnos.
Las Jornadas Académicas son un programa de actividades extraescolares que va de acuerdo a la oferta educativa que UCEM ofrece en cada plantel, además se caracteriza por ser vanguardista, relevante e innovadora con los temas que se desarrollan dentro de la misma. Estas jornadas se celebran gracias al compromiso social, académico y profesional que representan, pues es la forma de demostrar a la sociedad, el nivel educativo de nuestra institución.

En esta ocasión las ciudades que disfrutarán de la Jornada Académica son:

nota jornadas ucem 2015

Las conferencias de este 2015 se regirán sobre diferentes temáticas; Ciencias Jurídicas, que comprenden Derecho y Criminología; Ciencias de la Educación, Psicología Educativa y Pedagogía; Ciencias de la Salud y Alimentación, Nutrición y Gastronomía; Ciencias Económico – Administrativas, que engloba las Licenciaturas en Administración, Contabilidad, Psicología Organizacional, Negocios Internacionales, Mercadotecnia; Ingenierías y Tecnologías, Ingeniería Industrial y Tecnologías de la Información; Ciencias Creativas, Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Calzado, Diseño de Imagen; Psicologías, Psicología Clínica, Psicología Social y Trabajo Social; y por último Arquitectura.
Todas las conferencias están programadas para que tengan una duración de 45 minutos aproximadamente, con una interacción entre ponente y público de entre 10 y 15 minutos.
Para cualquier duda sobre esta Jornada Académica, los interesados podrán ponerse en contacto con Dirección Académica en el correo electrónico dir.academ@sistemaucem.edu.mx.

En UCEM, apoyamos tu proyecto de vida.

Descarga la calendarización de las jornadas académicas