Inician un Nuevo Cuatrimestre

08 de septiembre de 2015. Este martes inició de manera oficial el cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2015 en más de 50 planteles UCEM a lo largo y ancho de la República.
Miles de alumnos de Bachillerato y Licenciatura pertenecientes a la comunidad UCEM en modalidad escolarizada regresaron hoy a las aulas, aunque muchos de ellos lo hicieron por primera vez.
Los inscritos a Bachillerato, Licenciatura y Diplomado de la modalidad sabatina iniciaron clases el sábado 5 de septiembre, y la modalidad dominical el 6 de septiembre.
En el caso de los campus UCEM en Mérida, San José Iturbide, Cancún y Campeche el inicio de clases será el 12 de septiembre para modalidad sabatina y el 14 de septiembre para modalidad escolarizada.
En cuanto a los Postgrados UCEM, el próximo inicio de trimestre será el 3 de octubre y las inscripciones siguen abiertas.
Las personas que deseen iniciar sus estudios este cuatrimestre aún tienen tiempo de inscribirse en su plantel UCEM más cercano, sólo deben presentarse con original y dos copias de:
• Certificado del último grado de estudios
• Acta de Nacimiento
• CURP
• 4 fotos tamaño infantil a blanco y negro impresas en papel mate
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 01-800-890-8236 o ingresar al siguiente enlace y dejar sus datos: http://bit.ly/UCEMContact
Apoyamos tu Proyecto de Vida

    Comparte esta noticia en tus redes