Invita UCEM a sus docentes de Humanidades a participar en EdUCEM

León, Guanajuato. 15 de enero de 2015. Como parte de los preparativos previos al lanzamiento de la Revista Institucional EdUCEM, el Instituto Universitario del Centro de México lanza la convocatoria para todos sus docentes de Licenciatura y Posgrado del área de Humanidades.

Para ser partícipes de esta nueva revista, los docentes deberán escribir artículos, ensayos, reflexiones, o reseñas de libros (inéditos o no publicados) en autoría personal o coautoría; estos escritos deberán estar relacionados directamente con el área de conocimiento en la que imparten clases.

Una vez aceptados sus artículos, la institución publicará sus producciones en la Revista Institucional EdUCEM y les proporcionará al o los autores del mismo una constancia con valor curricular que acredite dicha publicación, además de ser considerados para participar como asesores de tesis y sinodales de investigación.

La fecha límite de recepción de trabajos será el 15 de febrero de 2015, su evaluación será del 20 al 26 de febrero y la emisión de constancia de aceptación del 7 al 12 de marzo del presente año.

Los interesados deberán enviar su escrito en versión digital al departamento de Dirección Académica del Instituto Universitario del Centro de México, dir.academ@sistemaucem.edu.mx.

Para mayores informes, dudas o aclaraciones el Instituto Universitario del Centro de México pone a su disposición el correo electrónico dir.academ@sistemaucem.edu.mx y el teléfono (477) 343-3200 ext. 130 con atención de la Dra. Esther Álvarez, o la Lic. Nohemí Ortiz en Rectoría.