Jugadores del León firman autógrafos en la UCEM

El día de ayer se llevó a cabo la firma de autógrafos de los jugadores del Club León, William Yarbrough y Nacho González en el Instituto Universitario del Centro de México.

Los aficionados llegaron desde las 9 de la mañana a formarse para conseguir un autógrafo de su futbolista preferido.
Más de dos mil personas asistieron al evento en el campus Francisco Z Mena. Niños, Adultos, personas de la tercera edad y discapacitados se dieron cita.

En punto de las 5 de la tarde Nacho González, William Yarbrough y “El Pollo” Espinoza llegaron al Instituto Universitario del Centro de México para comenzar a firmar los diversos artefactos que los aficionados llevaban.
Playeras, posters, lonas, balones y álbumes fueron algunas de las cosas que los aficionados llevaban para que los futbolistas les regalaran una firma, no pudieron faltar las fotos y las porras, William Yarbrough fue el más aplaudido.
Faltando 10 minutos para las 8 de la noche los futbolistas dijeron adiós, dejando un muy buen sabor de boca a todos los aficionados de “La Fiera”.

No te pierdas las imágenes de este increíble encuentro, da click en :