Lanza UCEM un nuevo servicio para los alumnos: MiUCEM

León, Gto., 9 de abril de 2015. Como un servicio extra para los alumnos, y buscando la mejora continua en atención al usuario, el Instituto Universitario del Centro de México lanza MiUCEM.

MiUCEM surge como un centro de atención, creado con el firme propósito de servir al usuario para su bienestar y desarrollo. Esto se logrará gracias a una eficaz y eficiente atención que se logrará gracias al uso de diferentes herramientas que a continuación detallaremos.

Contact Center
En el UCEM, como parte de la red de atención denominada MiUCEM, ahora contaremos con una línea nacional 01-800-890-8236.

Las llamadas entrantes por este LADA sin costo serán atendidas por asesores altamente capacitados que resolverán o canalizarán (según sea el caso), todas las dudas que un alumno, interesado o ex alumnos llegara a tener.
Redes Sociales y Portales Web.

La era digital tiene ya tiempo que llegó a UCEM, pero con la red de atención MiUCEM se verá mejorada.
La atención al usuario ya no se hará sólo en nuestras Redes Sociales oficiales, sino que también contaremos con una sección de Chat en vivo en nuestros Portales Web.

Los medios oficiales en los cuales podrás recibir atención personalizada son:
• Facebook: UCEM Instituto Universitario del Centro de México
• Twitter: @UCEM_OFICIAL
• LinkedIn: UCEM Oficial
• YouTube: UCEM Oficial
• Portal Web: www.sistemaucem.edu.mx
• Portal Web UCEM Virtual: www.ucemvirtual.digital

Además de estos nuevos y mejorados medios de servicio, seguiremos contando con personal de atención en cada uno de nuestros Planteles y en Rectoría, quienes siempre tendrán una solución para todas tus dudas.
Recuerda que en UCEM, apoyamos tu proyecto de vida.