Llegará “Cocinando tu Proyecto de Vida” a 15 ciudades

Es muy importante que los jóvenes que cursan el nivel medio superior, reciban charlas de orientación sobre su futuro, con este objetivo nació el foro educativo que ha tenido gran éxito entre la comunidad UCEM, ateniendo a más de mil alumnos.

Este mes de julio, “Cocinando tu Proyecto de Vida” llegará a 15 ciudades de la República Mexicana:

Aguascalientes
Celaya
Irapuato
Lagos de Moreno
Pachuca
Querétaro
Salamanca
Saltillo
San Felipe
San Francisco del Rincón
San Juan del Río
Silao
San Luis Potosí
Tlalnepantla
Zacatecas

Todas ellas recibirán este foro educativo el viernes 17 y sábado 18 de julio del presente año, a excepción de la ciudad de Silao que disfrutará de este evento los días 10 y 11 del mismo mes.

El evento va dirigido principalmente a alumnos de cuarto, quinto y sexto cuatrimestre de Bachillerato, los asistentes recibirán pláticas de orientación, talleres y conferencias, además podrán visitar el Pabellón de las Licenciaturas, donde recibirán información completa de las Licenciaturas que deseen por parte de docentes y alumnos.

Para más información sobre este foro, los alumnos podrán asistir a la coordinación de su plantel, o bien, pueden ponerse en contacto con la Dirección de Vinculación Foránea al correo dir.vinculacionforanea@sistemaucem.edu.mx o al teléfono 01-800-890-8236.

Apoyamos tu Proyecto de Vida