Los reyes magos visitan Córdoba

El día 6 de enero los reyes magos visitaron el plantel de Córdoba en la ciudad de Veracruz, e hicieron entrega de juguetes tanto a niños como a personas de la tercera edad de dicha comunidad, brindándoles felicidad y alegría a cada una de las personas que recibieron los presentes.

Además de repartir obsequios en las afueras del plantel, estos también realizaron una vista al hospital en donde de igual forma repartieron regalos a los enfermos, lo cual brindo un poco de felicidad y esperanza tanto a enfermos como a sus familiares.

Este año el Juguetieducem se encargó de regalar afecto y cariño a quienes más lo necesitaban.

El Instituto Universitario del Centro de México felicita a todos y cada uno de los que contribuyeron en el juguetieducem deseándoles un feliz inicio de clases y alentándolos a que continúen con el espíritu colaborador como hasta ahora.

reyes2