Muestra tus obras de Arte

La galería de arte del Instituto Universitario del Centro de México es un proyecto innovador, que invita a todos los jóvenes universitarios que son parte de UCEM a que no tengan miedo de dar a conocer su talento para crear arte.
Es un proyecto moderno y renovador que fomentará y estimulará su iniciativa y creatividad; se promoverá el trabajo en equipo, la cultura participativa, la auto exigencia y así se motivará la iniciativa personal de todos aquellos que estén dispuestos a trabajar en la creación de arte., de este modo su proyecto de vida que cada uno eligió en un principio se verá más consistente con todos estos medios, que permiten al alumno brindarle a la sociedad mucho de sus

conocimiento adquirido a través de sus estancia en el Instituto Universitario del Centro de México.
El objetivo de este proyecto es integrar, presentar y promover el arte de la juventud actual, y así desarrollar talentos; generando cultura por medio de proyectos artísticos con la intención de distinguirse por su excelente calidad al momento en que se aprecien todos aquellos elementos que conformen cada exposición, así como la diversidad de sus distintas temáticas que se presentarán.
La galería de Arte Ucem es un espacio destinado a producir y propiciar la creación artística con una concepción accesible, cercana, vivencial y participativa, es decir que se convierta en espacio de encuentro para integrar todas las artes.
Este proyecto está abierto a innumerables propuestas que vengan de los jóvenes no tan sólo en la cuestión de trabajos físicos, las propuestas que ellos tengan serán analizadas para su exhibición.
Es importante recalcar que por este medio tenemos un compromiso con todos aquellos que integramos este proyecto, es por eso que nuestros valores son: la innovación, apertura, creatividad, calidad de servicio, orgullo, motivación, respeto, eficiencia y eficacia.
Es por eso que las están abiertas las puertas de este proyecto para degustar del talento de todos estos chicos participativos y así marquemos la diferencia por todo nuestro talento.
Recuerda que en UCEM apoyamos tu proyecto de vida

MAS INFORMES EN RECTORIA CON EL DEPARTAMENTO DE DISEÑO E IMAGEN O AL 3433218