Participa en el 7° JuguetiUCEM

Como cada año, el Instituto Universitario Del Centro de México, realiza su ya conocida colecta nacional: “JuguetiUCEM”, con el propósito de llevar obsequios con motivo del día de Reyes, a los niños menos afortunados en todo el país.

Es para nosotros un honor invitar a toda la Comunidad UCEM a ser parte de esta noble causa, donando juguetes o cobijas, las cuales dibujarán una sonrisa en cientos de personas en estas fechas navideñas.
Los centros oficiales de recaudación de juguetes, son los planteles UCEM de cada estado de la República, teniendo como fecha límite el 4 de enero del 2016.

Con este, suman ya 7 años consecutivos de “JuguetiUCEM”; este año, la meta la pone el público, pues no existe límite para la bondad.