Participa UCEM en Festival de la Muerte

La Casa de la Cultura Diego Rivera realizó de nueva cuenta el Festival de la Muerte en sus instalaciones.

El Instituto Universitario del Centro de México fue una de las 7 escuelas que participaron en este evento, el Departamento de Diseño e Imagen en conjunto con los alumnos de Gastronomía liderados por el Chef Emmanuel Suárez, Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía y los alumnos de Artes Escénicas liderados por el Lic. Fabricio Lozano, Coordinador de la Licenciatura en Artes Escénicas, fueron los responsables de todo el montaje de este maravilloso evento.

Los alumnos de gastronomía ofrecieron a los presentes un menú muy vareado para degustar que constaba de tamales oaxaqueños con mole, tamales rancheros verdes, tortas de tamal, pan de muerto, chiles jalapeños rellenos, crepas de pollo con elote en salsa poblana, mini flautas de pollo en salsa morita, margaritas diablo, crema de calabaza con amaranto y crepas de cajeta con nuez y salsa de chocolate.

Los alumnos de artes escénicas representaron a catrinas y monjes, todo representando este tradicional día de muertos.
El director de la Casa de la Cultura brindó un reconocimiento a la institución por su participación en este evento a la muerte.