Prepara UCEM León su Torneo Relámpago de Bienvenida

León, Guanajuato, 06 de mayo de 2015. Con la finalidad de brindar espacios deportivos y de recreación a los alumnos, el Instituto Universitario del Centro de México anuncia que el próximo viernes 15 de mayo, del año en curso, se celebrará el ya tradicional Torneo Relámpago de Bienvenida.

En esta ocasión los alumnos podrán participar en diferentes deportes y modalidades:

• Atletismo (carrera de 1,600 metros)
  • Futbol Soccer
  • Futbol Uruguayo
  • Futbol de Playa
  • Basquetbol en Tercias
  • Basquetbol en Quintetas
  • Voleibol de Sala

Este evento deportivo se celebrará en un horario de 8:00 a 12:00 hrs., en las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio “Tota” Carbajal (Deportiva de Satélite).

Los interesados deberán inscribirse con su Coordinador de plantel del 11 al 13 de mayo, la cuota de recuperación será de $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.) por alumno.

Para mayores informes sobre esta actividad deportiva, los interesados pueden comunicarse al teléfono (477) 343-3200 con la Lic. Luisa Segoviano, o al correo electrónico coord.deportes@sistemaucemucem.edu.mx y nuestras Redes Sociales.

En UCEM, Apoyamos tu Proyecto de Vida.