Preparan alianza; Fundación Vamos México y UCEM

León, Guanajuato. 17 de abril de 2015. Más que una junta de negocios, se trato de una reunión de amigos que buscan el bien de la sociedad.
El pasado 16 de abril de 2015, autoridades académicas del Instituto Universitario el Centro de México visitaron las instalaciones del Centro Fox en el rancho San Cristóbal, para ser recibidos por la Sra. Marta Sahagún, precursora de la fundación Vamos México.

El objetivo de esta charla era simple, unir esfuerzos para beneficiar a la sociedad en su proyecto de vida.
Ante una breve reseña de lo que es UCEM, la Sra. Marta Sahagún se mostró sorprendida, pues el crecimiento de la Institución Educativa le resultó “impresionante”, y se dijo contenta de saber que su fundación y UCEM comparten la misma razón de ser; cambiar vidas.

Es por ello que a partir de hoy se entablarán pláticas más profundas para, en conjunto, involucrar a los alumnos de UCEM en programas de Vamos México, tales como; V de Voluntario, Presidente por un Día, Plan de Vida, Ferias de Voluntariado y Servicio Social.

Con esto los beneficiados serán los alumnos UCEM, pues tendrán otra opción viable en dónde realizar su Servicio Social, y también la población económicamente vulnerable, pues hacia ellos van dirigidos todos estos programas.
Es así como dos instituciones unirán ímpetus con miras al desarrollo de niños, jóvenes y adultos, inculcando también, el servicio a la comunidad en los alumnos, para formar profesionistas con sentido humano.

En UCEM, apoyamos tu proyecto de vida.