Chica UCEM Irapuato

Una noche de gala y ensueño fue la que vivieron las participantes del evento de “Chica UCEM” en la ciudad de Irapuato Guanajuato. El recinto que albergo esta maravillosa velada fue el Club Deportivo Españita, lugar donde asistieron alumnos, amigos, familiares y autoridades del Instituto Universitario del Centro de México.

Los preparativos de este gran evento se llevaron a cabo dos meses atrás, donde 12 alumnas arrancaron el viaje en búsqueda de la codiciada corona pero solamente tres pudieron llegar a esta gran final, se trata de Jaqueline Olmos Amézquita, Mara Sepúlveda Rangel y Europa De Los Monteros, quienes dieron lo mejor de sí para alcanzar el primer puesto.

El evento dio inicio en punto de las nueve de la noche con una muestra de baile, seguida por una pasarela casual y más tarde una de gala, donde las tres aspirantes pudieron derrochar elegancia en la pasarela.

El momento cumbre de la noche había llegado, el público general se encontraba a la expectativa del veredicto final del jurado, en el escenario se encontraban listas las tres chicas, en sus rostros se notaba el claro nerviosismo.

Los presentadores del evento el licenciado Eduardo Guerrero y la señorita Lourdes Torres le pusieron dramatismo puro a la decisión final de la noche, las tres chicas se mantenían ansiosas en sus lugares esperando el resultado. El veredicto del jurado fue unánime y Jaqueline Olmos Amézquita era nombrada como la nueva “Chica UCEM” Irapuato 2014. Ante la coronación de su compañera Mara Sepúlveda Rangel tomo el título de miss simpatía y Europa De Los Monteros como miss talento. De esta manera fue como concluyo esta noche de gala.