Primer Concurso de Póster Digital

Invita FeNaL a alumnos de UCEM a participar en el Primer Concurso de Póster Digital.

León, Guanajuato. 25 de marzo de 2015.

El Instituto Cultural de León, por medio de la Dirección de Desarrollo Integral del Instituto Universitario del Centro de México, invita a toda la comunidad UCEM del estado de Guanajuato a participar el Primer Concurso de Póster Digital, FeNaL 2015.

La muy conocida Feria Nacional del Libro se celebrará en la ciudad de León, Guanajuato, del 24 de abril al 3 de mayo, anteriormente y durante más de veinte años, para esta festividad se convocaba a participar en el Concurso Estatal de Cartel. Para la edición 2015, y atendiendo a las nuevas dinámicas sociales dominadas principalmente por las redes sociales, se decidió cambiar el Concurso Estatal de Cartel por el Concurso de Póster Digital.
A este primer concurso podrán participar dibujantes, diseñadores, caricaturistas, ilustradores y artistas plásticos mayores de edad, residentes en el Estado de Guanajuato.
El comité de la FeNaL hizo llegar esta invitación a la Coordinación de Fomento a la Cultura y el Arte de UCEM, por lo cual invitamos a participar a nuestros alumnos y ex alumnos, especialmente de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Ciencias de la Comunicación y Artes Escénicas y Producción Audiovisual.
La técnica es libre y cada autor podrá participar con un máximo de dos obras que deberán enviar a: Primer Concurso de Postal Digital al correo electrónicoconcursodepostal@gmail.com. La recepción de las obras se cierra sin excepción, a las 13:00 horas del día 8 de abril de 2015.
El Departamento de Imagen y Comunicación del Instituto Universitario del Centro de México, apoyará a los alumnos y ex alumnos que deseen participar en el concurso con tips y revisiones a sus propuestas si así lo desean. Para llevar a cabo estas revisiones pueden comunicarse al teléfono (477) 716-8000 ext. 118. O enviarlas al correo electrónico dir.imagen@sistemaucem.edu.mx.

En UCEM, apoyamos tu proyecto de vida.

Más información en: http://institutoculturaldeleon.org.mx/icl/story/2720/FeNaL-lanza-su-primer-concurso-de-Postal-Digital#.VRLoNvmG-z5