Primer encuentro de Psicología UCEM Celaya

Con el fin de continuar acrecentando el desarrollo educativo y profesional de los alumnos se llevará a cabo en la ciudad de Celaya los días 26, 27 y 28 de junio el primer ciclo de conferencias y talleres de la semana del Psicólogo, que tendrá como objetivo el integrar a toda la comunidad universitaria de las Carreras de Psicología del Plantel Factoría del Instituto Universitario del Centro de México.

Este primer evento contará con la enorme finalidad de analizar los diferentes temas de importancia que rodean a la psicología del mundo actual, así como comprender e identificar las dimensiones del funcionamiento humano y los factores biológicos, psicológicos y sociales a través de las cuales pueden manifestarse en distintas alteraciones psicológicas.

Todo esto con la colaboración de expertos en el ámbito de psicología y aportaciones de investigaciones realizadas por alumnos del plantel.

Para mayor información sobre este encuentro de psicología acude a la coordinación del plantel Factoría con la LIA. Patricia A. Heredia Hinojosa o comunícate al teléfono (461) 6117741.

¡Así que no lo pienses más y participa en este magnifico evento!