Reciben el año con actividades deportivas

León, Guanajuato. 28 de enero de 2015. Como parte de las actividades deportivas que el Instituto Universitario del Centro de México ofrece a sus estudiantes, este martes el alumnado de la ciudad de León, Guanajuato, celebró el inicio del 2015 con un Torneo Relámpago en las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio “Tota” Carbajal, popularmente conocida como Deportiva Satélite.

Asistieron a la ceremonia de inauguración la Ingeniera Patricia Mena Hernández, Rectora del Instituto Universitario del Centro de México; Emmanuel Pérez Rodríguez, Director de Desarrollo Integral; José Alfredo Macías González, Subdirector de Educación Media Superior y Jorge Cristian Romero Pérez Subdirector de Educación Media Superior de Planteles Foráneos; además de Coordinadores de los diferentes planteles de la cuidad zapatera.

Este torneo contó con la participación de 600 alumnos de todos los planteles de la ciudad; futbol, basquetbol y volibol fueron los deportes encargados de facilitar la unión y sana convivencia del alumnado de sangre azul.
Con este tipo de eventos el Instituto Universitario del Centro de México, a través de su Departamento de Desarrollo Integral, refrenda el compromiso que tiene con sus alumnos y la sociedad al construir generaciones de líderes y personas íntegras.