Recluta Banamex Criminólogos en UCEM

El Instituto Universitario del Centro de México, participó el pasado 19 de noviembre en un reclutamiento masivo organizado por la empresa Banamex.

Este reclutamiento consistió en generar una convocatoria para que los alumnos de Criminología de UCEM asistieran al plantel Insurgentes en la ciudad de León, Gto. en donde se llevó a cabo la actividad.
Alrededor de 20 alumnos y ex alumnos de la Licenciatura en Criminología estuvieron presentes en lo que fue una entrevista de trabajo masiva, en la cual autoridades de Banamex del D.F. y Puebla presentaron el proyecto y expusieron las vacantes a los asistentes.

Posteriormente los alumnos y los representantes de Banamex se dirigieron a la sala de cómputo del plantel para realizar una prueba psicométrica.
Al finalizar esta actividad los alumnos presentes realizaron la entrega de documentos y el llenado de formatos que brindaron los directivos de Banamex esto para dar paso a la realización de entrevistas las cuales terminaron a las 8:30 pm.
Las respuestas de las entrevistas laborales se darán a conocer a los alumnos en los próximos días.

UCEM está orgulloso de los integrantes de esta gran Comunidad que participaron en dicho reclutamiento y les augura a todos los participantes mucho éxito en su carrera profesional.