Reto Lectura

Desde hace ya algunos meses el plantel Expiatorio del Instituto Universitario del Centro de México apoya y promueve la lectura entre sus alumnos de preparatoria, a través del taller de lectura y redacción y la clase de literatura, con el fin de colocar en ellos este maravilloso hábito.

Con esta intención alumnos del segundo y cuarto semestre de preparatoria decidieron lanzar un importante reto a la rectoría, desafiándola a premiarlos si ellos leían más de tres libros durante un periodo de tres meses.

Como parte de esta actividad educativa se tendrán actividades en el plantel antes mencionado, comenzando el día miércoles 25 de junio con la ponencia denominada “El homo viden y la literatura” impartida por el Licenciado Rodolfo Herrera, además de arrancar con las eliminatorias del reto antes mencionado.

Para el jueves 26 los alumnos podrán disfrutar de la interpretación de música clásica efectuada por el licenciado Manuel Cobo, así mismo continuarán las eliminatorias pertinentes entre los alumnos de preparatoria semestral.

Para cerrar con broche de oro las actividades, alumnos del cuarto semestre presentarán la obra Hamlet del afamado escritor William Shakespeare, además de efectuarse la gran final del concurso Reto Lectura, los ganadores serán premiados por las autoridades universitarias.

¡UCEM apoyando la lectura!

    Comparte esta noticia en tus redes