Se reúnen futuros egresados UCEM

Los alumnos que están por terminar sus Licenciaturas en el Instituto Universitario del Centro de México, fueron parte de un desayuno que se realizó el sábado 19 de julio en el Campus Insurgentes de la universidad.

Más de 100 alumnos disfrutaron de convivir una vez más con sus compañeros de aula, mostrándose felices y nostálgicos.
Durante el desayuno autoridades de la universidad como la Ing. Patricia Mena, Lic. Mercedes Mena y el Lic. Emmanuel Pérez, dedicaron unas motivadoras palabras para los asistentes, en las que no les deseaban más que todo el éxito posible durante su carrera profesional.

La Directora de Proempleo, dio también un bonito discurso para el alumnado, diciéndoles que no sólo busquen formar parte de una empresa, sino que traten de formar una y dar empleo a más personas.

Después de los discursos de las autoridades presentes se llevó a cabo la entrega de pines con el logotipo de la universidad, por el cual la Ing. Patricia Mena, pidió fueran portados con orgullo y muy cerca del corazón, ya que el Instituto Universitario del Centro de México será siempre parte de su legado como profesionistas.

El desayuno fue preparado por el Chef Emmanuel, Coordinador de la Carrera de Gastronomía y por los alumnos de la Licenciatura de Gastronomía de UCEM, el cual constó de un delicioso bufete que incluía, chilaquiles, huevo a la mexicana, papitas cambray, frijoles, pan francés, hot cakes y coctel de frutas, así como jugo, café, agua de Jamaica y una deliciosa selección de pan dulce.