Se unen UCEM y OCCMundial

Con el objetivo de brindar a nuestros alumnos las mejores opciones profesionales UCEM y OCCMundial.com se unen para ayudar a los integrantes de esta gran comunidad a encontrar un excelente trabajo.

El Instituto Universitario del Centro de México en busca de una mejora educativa y profesional crea un convenio con OCCMundial.com con la confianza de que esta empresa on-line cuenta con los mejores beneficios y herramientas para ayudarte en tu proceso de búsqueda de trabajo.

OCCMundial te ofrece:

• Más de 100,000 vacantes activas
  • Empresas líderes a Nivel Nacional
  • Vacantes para tu nivel de experiencia
  • Herramientas para que las empresas y reclutadores te conozcan mejor

Para unirte a esta Bolsa de Trabajo lo único que debes hacer es ingresar al siguiente enlace http://sistemaucem.edu.mx/bolsa-de-trabajo/ y registrarte para ser uno más de los Líderes de Sangre Azul que recibe estos grandes beneficios.

Las oportunidades no son producto de la casualidad, son el resultado de la búsqueda del trabajo constante”, recuerda que UCEM estará siempre Apoyando tu Proyecto de Vida.