Todo un Éxito la participación de UCEM en el Forum Educativo

León, Guanajuato. 24 de febrero de 2015. Del miércoles 18 al viernes 20 de febrero se celebró el ya tradicional Forum Educativo, Vocacional y Profesiográfico en la ciudad de León, Guanajuato, donde el Instituto Universitario del Centro de México estuvo presente con cuatro stands, dos de Preparatoria y dos más de Licenciaturas.
Diferentes escuelas secundarias de la ciudad zapatera comenzaron a llegar al Poliforum León, sede del Forum, desde el miércoles por la mañana, los alumnos que cursan el 3er grado buscaban una opción donde estudiar su Preparatoria.

Jessica Ramírez, alumna de una Secundaria Federal en León se dijo contenta porel Forum y por la atención recibida por los asesores educativos de UCEM, “la verdad muy padre, me gustó mucho la mochilita que me gané en la serie de preguntas y respuestas”. Al final Jessica reconoció estar muy interesada en ser parte de la Comunidad UCEM, donde quiere estudiar su Preparatoria.

Ambos stands de Preparatoria de UCEM recibieron a grupos de Secundaria, a quienes los asesores educativos atendieron y explicaron a grandes rasgos lo que es UCEM y la presencia nacional que actualmente tiene.
En el caso de las Licenciaturas uno de los stands que tuvo mayor flujo de público fue el de UCEM, ya que alumnos de Gastronomía realizaron una demostración donde prepararon alimentos que pudieron degustar los asistentes; además había una zona especial donde se ofertaba la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz.
Dentro de este stand se instaló un segundo piso, donde modelos profesionales exhibieron prendas elaboradas por alumnos de la Licenciatura en Diseño de Moda y Calzado.

El segundo stand de UCEM en Licenciatura era una Isla Informativa donde cerca de 20 asesores educativos daban atención personalizada a los asistentes, dentro de esta Isla, alumnos de las Licenciaturas en Enfermería y Criminología también daban demostraciones a los interesados y pláticas informativas.
Por otra parte, docentes del Instituto Universitario del Centro de México impartieron conferencias y talleres dentro de las actividades del Forum Educativo, una de ellas dirigida a alumnos de Secundaria y otra de Criminología, dirigida a alumnos de Preparatoria especialmente.

Una Visita Especial
La Alcaldesa de la ciudad asistió el miércoles 18 de febrero a la inauguración del Forum Educativo, posterior a la ceremonia recorrió los stands que estaban presentes en el evento y aprovechó para presenciar la demostración de Gastronomía que se dio en el stand de UCEM Licenciaturas.