Todo un éxito Semana de Criminología y Derecho en UESM

07 de julio de 2015. Alumnos del instituto Universitario de Educación Superior de México, campus San Luis Potosí disfrutaron de una semana llena de actividades con la 3ra Semana de Criminología y la Semana del Derecho.

Los estudiantes de las Licenciaturas en Criminología y Derecho participaron en una semana llena de actividades, conferencias y talleres, que los ayudaron a reforzar los conocimientos adquiridos en clase.

La Academia de la Policía Federal en San Luis Potosí fue sede de la inauguración de este evento, así como de algunas conferencias magistrales que estuvieron a cargo de expertos en su ramo, como el Mtro. Héctor Haeley, Academia Internacional de Investigaciones Forenses, el Lic. Juan Pablo Almazán Cue, Magistrado de la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de San Luis Potosí y la Lic. Perla del Rocío Flores Aguilera, Titular de Enlace de Prevención y Participación Ciudadana en San Luis Potosí de la Policía Federal, por mencionar sólo a algunos.

Los ponentes compartieron experiencias con la comunidad UESM sobre el trabajo en el campo de la Criminología y el Derecho, poniendo de ejemplo casos reales que viven día a día en sus labores, de esta manera los alumnos vieron resueltas sus dudas en cada una de las conferencias.

Con este tipo de actividades, el instituto Universitario de Educación Superior de México ofrece a sus alumnos la oportunidad de reforzar sus conocimientos, preocupándose siempre por su desarrollo personal y profesional.

Apoyamos tu Proyecto de Vida