1er. Torneo Nacional de Futbol EDUCEM

Publicado el 10/07/2017 Por Instituto Universitario del Centro de México

Para inscribirte sigue los siguientes pasos:

1.-Leer la convocatoria completa que está disponible en esta página

2.-Descargar el recibo de pago desde tu plataforma Mi EDUCEM (ingresando con tu usuario y contraseña).

3.-Descargar la cédula de inscripción desde este enlace.

4.- Llenar la cédula de inscripción con todos los datos y realizar el pago del recibo, un solo pago por equipo (alumnos de León hacer el pago en cajas de Rectoría, alumnos de todas las demás ciudades hacer el pago en el banco).

5.- Alumnos de León: entregar el recibo y la cédula de pago con una copia de cada uno a personal de Desarrollo Integral en Rectoría. Alumnos de todas las demás ciudades: escanear o tomar foto legible de la cédula de inscripción y del recibo de pago, mandarlo al correo: futbol@sistemaucem.edu.mx

*Cualquier duda puedes enviarla al correo: futbol@sistemaucem.edu.mx o en el Departamento de Desarrollo Integral.

,

Conoce más de EDUCEM