UCEM será parte del Forum Educativo Vocacional y Profesiográfico

El Instituto Universitario del Centro de México siempre en busca de mejorar la calidad estudiantil de los alumnos participa por 7ª vez en este evento obteniendo una excelente respuesta por parte del público asistente. UCEM ha creado a lo largo de estos 7 años stands con contenido llamativo que causan interés entre los asistentes.

Te invitamos a conocer toda la oferta educativa que UCEM tiene para ti, del 18 al 20 de febrero en el Poliforum León la Institución te asesorará para que comiences tu Proyecto de Vida.
El Instituto Universitario del Centro de México te ofrece desde Preparatoria hasta Doctorado con un excelente nivel académico, profesores altamente capacitados, los precios más bajos del mercado, horarios accesible y planteles en ubicaciones céntricas para tu comodidad.
Así que ya sabes si quieres elevar tus conocimientos y convertirte en todo un profesionista acude del 18 al 20 de febrero a las instalaciones del Poliforum y disfruta de lo que UCEM tiene para ti.