UCEM visita CRIT Aguascalientes

El pasado 7 de Agosto, los alumnos de Nivel Medio Superior de UCEM Campus Aguascalientes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde conocieron sus instalaciones y emprendieron acciones en pro de personas con capacidades diferentes y de escasos recursos.

El objetivo es emprender en nuestros alumnos campañas de sensibilización y desarrollo que permitan la participación activa en la sociedad y así conseguir una formación integral de las personas que integran UCEM.

En este sentido los alumnos participaron con una importante donación para los más necesitados que buscan el apoyo de dicha Institución.

Los alumnos salieron en punto de las 10:00 a,m. de su plantel UCEM Campus Aguascalientes ubicado en Av. Adolfo Lopez Mateos 407, Barrio del Encino, trasladándose en un transporte especial que facilita el CRIT. Fueron asistidos por personal responsable del voluntariado que muy amablemente presentaron las instalaciones y todas sus áreas de atención y especialización con la que se cuenta en el Centro de Rehabilitación.

UCEM Campus Aguascalientes agradece la cordialidad del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Aguascalientes por su cálida recepción y atención a nuestros alumnos.

    Comparte esta noticia en tus redes