Participa en el video musical UCEM

Como parte de las actividades que tienen como objetivo reforzar la imagen del Instituto Universitario del Centro de México, además de involucrar a los alumnos con la Institución, la Dirección de Imagen y Comunicación lanzó una convocatoria a todos los integrantes de la Comunidad UCEM que deseen participar en el videoclip musical de la canción UCEM.

La grabación y toma de fotografías para el video se llevará a cabo del martes 24 al viernes 27 de febrero en diferentes horarios, en el Plantel ubicado en Emiliano Zapata #235 esquina Díaz Mirón, Zona Centro, en la ciudad de León, Guanajuato.

En este podrán participar alumnos, ex alumnos y docentes de Preparatoria, Licenciatura, Maestría y Doctorado de UCEM, así como personal administrativo.

La Coordinación de Comunicación del Instituto Universitario del Centro de México, espera una buena respuesta de la Comunidad UCEM ya que “todos formamos parte de UCEM, para este video queremos que todos participen y tengan esa identidad hacia su institución, que desde nuestros alumnos de Preparatoria hasta los Docentes se sientan Líderes de Sangre Azul”.

Únicamente completa el siguiente formulario con tus datos o mándanos inbox a través de nuestras redes sociales.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Los únicos requisitos para participar son disponibilidad de tiempo, entusiasmo y mucho orgullo por su Institución.

Horarios para el Video Musical UCEM

Martes 24 de febrero, 5:00 p.m. Junta en Rectoría (León, Gto.) con todos los participantes y voluntarios.
Miércoles 25 de febrero, 5:00 p.m. Ensayo General en plantel Díaz Mirón (León, Gto.)
Jueves 26 de febrero, 9:00 a.m. Toma de fotografías en Plantel Díaz Mirón.
Jueves 26 de febrero, 11:00 p.m. a 2:00 p.m. Grabación del video en Plantel Díaz Mirón.
Jueves 26 de febrero, 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Grabación del video en Plantel Díaz Mirón.
Viernes 27 de febrero, 9:00 a.m. Grabación del video en Plantel Díaz Mirón. (Aquí se requiere que todos los alumnos asistan al plantel con el material y el vestuario solicitado. Dependiendo del desarrollo de la grabación será la hora en la que terminaremos el rodaje por lo cual pedimos disponibilidad de tiempo)

    Comparte esta noticia en tus redes