Asiste Éctor Jaime a UCEM

El Instituto Universitario del Centro de México plantel León, tuvo el honor de contar con la participación del Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba, Secretario de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del estado de Guanajuato.

La cita fue en el Plantel Insurgentes en punto de las 9:00 de la mañana, al evento asistieron alumnos que empiezan a cursar su Bachillerato y alumnos de algunas Licenciaturas tales como Diseño Gráfico, Trabajo Social, Enfermería, Pedagogía y Psicología Social.

Durante la conferencia, el Dr. Éctor Jaime compartió con la comunidad UCEM, algunos puntos de vista que desde su experiencia y trayectoria profesional permitirán que todos nuestros profesionistas se dirijan por el camino del éxito, tratando de abrir su panorama de la vida laboral, incitándolos al estudio, pues de este modo será como ellos se dirigirán por el mejor camino en esta realidad laboral en la que vive México.

Por último mencionó que todas las acciones del presente , repercuten en un futuro y es importante que su futuro lo empiecen a forjar de la mejor manera para que tengan éxito en todo lo que realicen.
Checa la galería de imágenes en el siguiente link http://on.fb.me/1vvdSAl