Asisten Líderes a Conferencia

El Instituto Universitario del Centro de México, llevó a cabo la Conferencia Magistral “Liderazgo Personal” la cual fue impartida por el Lic. Juan Antonio de la Mora, quien tiene la Licenciatura En Psicología, psicoterapia Ericksoniana, psicoterapia Guestalt, Terapeuta de Lenguaje y Modificación Conductual, Diplomado en Desarrollo Humano, Terapeuta Psico-oncólogo, Especialidad en Psiconeuroendocrinoinmunología y Tanatólogo.

La conferencia fue impartida en el plantel Insurgentes de la Universidad y únicamente participaron los Directores y Coordinadores de la institución, esto con el fin de crear en ellos una actitud de liderazgo en su departamento.

Los asistentes disfrutaron de una mañana llena de enseñanzas en la que el Lic. Juan Antonio de la Mora les platicó la mejor manera para ser un Líder en la Universidad UCEM.

Al finalizar la conferencia Coordinadores y Directores pasaron un momento de convivencia y disfrutaron un delicioso snack a cargo del Chef Emmanuel Suárez, coordinador de la Licenciatura en Gastronomía de UCEM.

    Comparte esta noticia en tus redes